Futbol Internacional

Mujer que acusó a CR7 de violación, rompe el silencio nueve años después

El caso se ha abierto de nueva cuenta para investigar al delantero portugués

(Emilio Andreoli/Getty Images)

Tal parece que las malas noticias no terminan por llegarle a Cristiano Ronaldo, muestra de ello fue el caso que reabrieron de la mujer que supuestamente violó en Las Vegas, Nevada durante 2009.

Te puede interesar: Marcelo, baja para el derbi de Madrid

Luego del acuerdo privado entre el delantero luso y la víctima, la mujer recientemente habló sobre lo sucedido hace más de nueve años con el portal alemán Der Spiegel.

Bajo el nombre de Kathryn Mayorga con 34 años de edad, reveló que Cristiano Ronaldo le pagó 375 mil dólares para comprar su silencio; sin embargo, por primera vez decidió hablar de ello, donde afirmó que la violó en silencio y le preguntó si sentía dolor. «Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento«.

Cabe mencionar que el delantero luso, en su momento y hasta la actualidad ha negado dichas acusaciones, señalando que la relación sexual fue en común acuerdo. Pese a ello, los abogados de Mayorga se basan en una de las declaraciones del futbolista portugués, cuando mencionó: «ella dijo que no y se detuvo varias veces«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último