Publisport

Maradona consigue su segundo triunfo con Dorados

El ‘Gran Pez’ se impuso por 2-0 ante los Leones Negros de la Liga de Ascenso MX

Dorados de Sinaloa regresó a la senda del triunfo y esta noche dio cuenta 2-0 de Leones Negros de la U. de G. con diez hombres, en duelo de la fecha diez del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX de futbol.

Las anotaciones que le dieron la victoria al cuadro local fueron de Javier Báez y de Vinicio Angulo, ambos en el minuto 90, en un partido que dominó la mayor parte del tiempo, pero fue hasta el final que pudo hacer las anotaciones.

La escuadra que comanda el argentino Diego Armando Maradona se cansó de llegar sobre el marco enemigo y aunque no tuvo la misma contundencia que en el debut del «10» en la jornada ocho, cuando venció 4-1 a Cafetaleros de Tapachula, hizo lo necesario para ganar.

Te puede interesar: Esta sería la alineación con la que América enfrentaría a Chivas

El «Gran Pez» venía de caer 0-1 ante Alebrijes de Oaxacca, en la fecha nueve de la «liga de plata», y 1-2 frente a Gallos Blancos de Querétaro en la Copa MX, pero ante el cuadro tapatío tenía la oportunidad de regresar a la victoria y lo consiguió pese a quedarse con un hombre menos, por la expulsión rigorista de Juan Meza en el minuto 82.

Con este resultado, Dorados se acerca a zona de liguilla al acumular nueve unidades en la décima posición, mientras la U. de G. se quedó en ocho.

El árbitro Juan Andrés Esquivel amonestó a Luis Jerez y expulsó a Juan Meza con roja directa en el minuto 82, de Dorados, además de pintar de amarillo a Luis Téllez, de la U. de G.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos