Atlas recuperó la sonrisa tras su primer triunfo del torneo

Los Zorros tardaron 11 jornadas en conseguir una victoria, pero ahora la tranquilidad volvió al equipo tapatío

Por Cesar Huerta

Atlas sigue en el fondo de la clasificación, pero al menos recuperó la tranquilidad, luego de conseguir su primer triunfo del torneo. Y lo más importante del 2-0 sobre Toluca, además de los tres puntos, fue que el plantel pudo por fin volver a sonreír. Así lo reconoció el técnico argentino Guillermo Hoyos, quien ya sabe lo que es ganar en el futbol mexicano.

“Hemos trabajado y vivido en diez países diferentes, sabemos de los sentimientos que despierta el futbol. En Atlas encontré gente de bien, con sentimientos, que sufre con los resultados que muchas veces no merece. Hay mucha gente joven junta y necesitan tiempos de adaptación, deben equivocarse, errar goles y trabajar en muchos aspectos. Esto es un proceso y Atlas es una institución que a México le ha dado grandes elementos de selección, incluido uno de los mejores que es Rafael Márquez. Hablamos de una institución que no es pequeña por los resultados, es grande por su gente, porque dio muchas cosas y empieza a caminar de nuevo”, explicó el entrenador de los Zorros.

“Muchos pensaron que esto se tiraría por los malos resultados, pero bienvenida la adversidad que te hace crecer, desarrolla corazones maduros y fortalece la mente. Hemos recuperado la sonrisa y la felicidad. Nos supimos recuperar tras la derrota con Cruz Azul que no merecíamos. Vencimos a un gran equipo, los chicos están dando la cara y por eso pido paciencia, que es una virtud. Estamos trabajando muy duro y seguiremos porque es la forma de vivir nuestra”, añadió Guillermo Hoyos.

Pero a pesar de que Atlas sonríe de nuevo tras su primera victoria del Apertura 2018, el técnico no despega los pies del suelo. Los Zorros continúan al fondo de la clasificación, con cinco puntos y la única aspiración ahora mismos es tener un cierre digno de torneo.

“El objetivo es partido a partido. Llegamos a un triunfo, hay que disfrutarlo, pero siempre con mesura, tranquilidad y prudencia para seguir creciendo. No debemos dejar de trabajar como se viene haciendo, con esa intensidad, voluntad, ganas y felicidad. Hoy la ilusión es seguir creciendo y todos estamos en este camino”, concluyó Hoyos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo