Chivas femenil, por la cima de la clasificación

El Rebaño Sagrado visitará este lunes a Santos y si consigue la victoria, superará a Tigres, en el Torneo Apertura 2018

Por Cesar Huerta

Tras dos victorias consecutivas, Chivas está muy cerca de asegurar su calificación y se metió nuevamente a la pelea por la cima de la clasificación. Este lunes, visitará a Santos Laguna, en la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 y si consigue los tres puntos en patio ajeno, subirá al primer lugar del Grupo 2 y de la tabla general, por encima de Tigres.

El sábado por la mañana, el conjunto regiomontano empató 1-1 en cancha del Atlas y así, llegó a 25 puntos. El Rebaño Sagrado acumula 23 y por eso buscará en Torreón este lunes, a las 21:00 horas, la victoria que le permita volver a la cima la Liga MX Femenil.

Guadalajara vivió un ligero bache en las jornadas 8 y 9, cuando perdió el invicto frente a Tigres (1-3) y empató frente a Querétaro (0-0). Pero las dirigidas por Luis Fernando Camacho se reagruparon y supieron recomponer el camino. Para la décima fecha, Chivas visitó a León y se impuso por goleada de 5-3. Luego, vino el Clásico Tapatío, que ganó por 2-0.

Con ese par de victorias, el con junto rojiblanco se encuentra nuevamente en la pelea por la cima. El lunes se meterá a una cancha donde normalmente se le dan los buenos resultados. Además, Santos Laguna no vive un momento positivo en la Liga MX: es penúltimo del Grupo 2, con apenas cinco unidades y en lo que va del torneo apenas lleva un triunfo.

Así, el Rebaño Sagrado parece tener todas las condiciones a favor para recuperar el primer lugar de la clasificación y dar, de paso, un paso prácticamente definitivo rumbo a la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo