Fuerza Guerrera presentó a los continuadores de su leyenda

Fuerza Guerrera Jr. y Señorita Fuerza Guerrera hicieron su debut profesional en la lucha libre, presentados por su famoso padre

Por Publisport

Como parte de los festejos por sus 40 años de trayectoria, el legendario luchador Fuerza Guerrera presentó a los herederos de sus glorias.

El Mosco de la Merced anunció que dos luchadores continuarán con su nombre, incluso usarán la mascara y colores característicos del luchador rudo.

En la tercera lucha del evento se presentaron Fuerza Guerrera Jr. y Señorita Fuerza Guerrera. Ambos fueron apadrinados por el Imposible, quien los acompañó al ring para hacer frente, al Hijo de Octagón, el Dragón Dorado y Lady Apache.

Demostrando que además de aprender de lucha, también aprendieron las rudezas del homenajeado de la noche, Fuerza Guerrera Jr. fauleó y le quitó la máscara al Hijo de Octagón sin que el réferee se diera cuenta para llevarse el combate.

Como era de esperarse, los retos no se hicieron de esperar, en lo que parece la continuación del odio que nació en la década de los 90.

Con información de Mediotiempo.com

RAVENS ACRECIENTA CRISIS DE STEELERS

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ravens doblegan a Steelers, que se hunden en la división 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo