Publisport

Jair Pereira aplaude la actitud de Chivas en el Azteca

El Guadalajara rescató un empate en el Clásico Nacional y aunque la idea era regresar con los tres puntos, el plantel se dice satisfecho

El Clásico Nacional del domingo en el Estadio Azteca respondió a las expectativas. Por eso, el plantel de Chivas regresó satisfecho luego del 1-1 frente al América. El defensa central, Jair Pereira, uno de los jugadores más destacados de ese encuentro, aplaudió la actitud que tuvo su equipo.

“Fue un resultado positivo porque siempre sumar y más de visita siempre es bueno. Hay que ver qué le faltó al equipo para poder tener más el balón, que era algo que veníamos haciendo en partidos pasados, pero rescato la actitud de cada uno. Lo único que puedo hacer es aplaudirle a mis compañeros porque siempre se matan en la cancha”, explicó el zaguero central de Chivas.

“El profesor ‘Pepe’ (José Saturnino Cardozo) plantea los partidos como cree que van a ser y Chivas es un equipo muy funcional que puede jugar con línea de 4 o de 5 defensores. El técnico sabe bien cuándo debe de hacerlo”, detalló el zaguero, sobre el planteamiento con el que Guadalajara se plantó el domingo en cancha del Estadio Azteca.

Durante el encuentro, Jair Pereira tuvo un fuerte choque de cabezas con Oribe Peralta, al disputar un balón por alto. El capitán de Chivas cargó con la peor parte y estuvo varios minutos en el césped, mientras el cuerpo médico lo atendía. Se esperaba que abandonara el partido, pero el carácter le impidió perderse el Clásico, a pesar de que fue una decisión riesgosa.

“Nunca sabes lo que puede pasar… sentí el golpe duro, pero sabía que podía seguir. No quería salir del partido, íbamos ganando 1-0 y le aseguré al doctor que estaba consciente de dónde estaba. Le respondí las preguntas de rutina, a veces los partidos son muy calientes y nadie quiere salir. No sé si haya estado bien o mal, pero pudimos rescatar un punto para el equipo”, finalizó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos