Futbol Nacional

Antonio Carlos Santos vuelve a la carga y critica accionar del América

El brasileño sugirió que si Miguel Herrera no tiene control en el vestidor y no conoce lo que es dirigir a un equipo como las Águilas, debe irse

(Victor Leon/MEXSPORT)

Como ya se ha vuelto una costumbre, el brasileño Antonio Carlos Santos, símbolo americanista de los años 80 y 90, volvió a criticar el accionar de las Águilas tras el empate a un gol frente a las Chivas en el Clásico Nacional.

Entre otras cosas, dijo que no hay un control en el vestidor y sugirió que si Miguel Herrera no tiene el mando y no sabe lo que es dirigir a un equipo como es el de Coapa, se debe ir.

“América está en los primeros puestos pero no convence a nadie. La afición y todo el mundo no está contento con el funcionamiento del equipo. Si no estás acostumbrado, si no conoces, es mejor ya salir porque yo veo el mismo discurso todos los días, mucho bla, bla, bla de Miguel (Herrera), de Santiago Baños y los jugadores también”, declaró el “Negro” en una entrevista que concedió a programa ESPN AM.

Criticó la actitud del colombiano Matheus Uribe por haber tirado el penal en los últimos minutos del duelo ante Guadalajara cuando él no era el cobrador oficial.

“Matheus Uribe tiene un problema. Miguel (Herrera) y los directivos no han tenido la experiencia para sacar adelante al jugador. Él tenía una propuesta de ir a Europa, entonces el jugador se vuelve loco cuando tiene una mejor propuesta y las cosas no salen tan bien como quisiera. Cuando regresa empieza a tener ciertas costumbres de diva que creo que no han sabido arreglar”.

Dijo que el “Piojo” ha perdido el contro del vestidor, particularmente con Uribe.

“Miguel (Herrera) ha perdido el control con él en ese aspecto, tienen que platicar con él todos los días. Si no tienes la autoridad para platicar con él va a ser muy complicado de recuperar. Vas a tener una bomba de tiempo en el vestidor y eso va a generar muchos problemas”.

Mira le entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=3Mk_1J03HV4

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último