Chivas femenil afirma ser “serio candidato al título”

El técnico Luis Fernando Camacho se mostró satisfecho por ascender al primer lugar de la clasificación en el Torneo Apertura 2018

Por Cesar Huerta

Con la victoria por 3-1 sobre Santos Laguna, la noche del lunes, el Guadalajara volvió a la cima de la clasificación en el Torneo Apertura 2018. Ahora, Chivas femenil asegura que es un “serio candidato al título”. El próximo fin de semana, el certamen tendrá una pausa y el técnico Luis Fernando Camacho se mostró satisfecho de haber llegado a la cima antes de eso.

“Los números dicen que somos líderes generales, los números dicen que vemos al resto de los equipos hacia abajo. Obviamente eso nos pone como serios candidatos al título, además por el simple hecho de ser Chivas ya nos ponen esa etiqueta. Pero creo que los ocho equipos que logren la calificación a la Liguilla también lo serán”, estableció el entrenador rojiblanco.

“Se viene un descanso de una semana en la Liga y era importante aprovechar que se quitaron puntos entre Tigre y Atlas. Afortunadamente, logramos en Torreón el resultado que pretendíamos y seguimos alejándonos del quinto puesto de nuestro grupo. Eso nos permite aspirar a asegurar la calificación con muchas semanas de anticipación. Quiero destacar que tengo un grupo muy sano y con una competencia interna muy alta”, sentenció el técnico de Chivas.

Por último, aseguró que en la recta final del Apertura 2018, su equipo no puede bajar los brazos. Sabe que los rivales dan un extra cuando enfrente está la camiseta de Chivas. Pero los objetivos son claros y quiere alcanzarlos pronto: calificar y posteriormente pelear por el título.

“Sabemos que nosotros no podemos relajarnos ningún partido. Ganarle a Chivas viste y en esta categoría no es la excepción. Eso es lo complicado para nosotros porque nos deja sin margen de error para relajarnos y somos conscientes de la responsabilidad que implica portar esta playera. Vemos videos de los rivales y la verdad es que todos nos juegan a tope, si el resto de sus partidos los jugaran con la misma intensidad con la que se enfrentan a nosotros, estuvieran en otra situación”, concluyó Luis Fernando Camacho.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo