Publisport

‘Conejo’ Pérez aclara supuesto enojo tras salir de cambio para los penales

El guardameta de 45 años de edad salió de cambio por Alfonso Blanco para la tanda de penales en la Copa MX

Oscar Pérez fue titular con los Tuzos del Pachuca durante el duelo de los cuartos de final de la Copa MX ante los Tigres de la UANL, donde quedaron empatados por 3-3 en tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que acudir a la tanda de penales para definir al semifinalista, razón por la que el Conejo salió de cambio por Alfonso Blanco.

Te puede interesar: COI amenaza con quitar al boxeo de los Juegos Olímpicos

Dicha acción inmediatamente fue cuestionada y criticada mediante redes sociales, donde los usuarios mostraron su inconformidad y molestia por la salida de Pérez, afirmando que había sido una ‘falta de respeto’. Incluso, se habló de que el arquero de 45 años de edad salió del campo enojado por la decisión tomada.

Sin embargo, fue el mismo Oscar Pérez quien desmintió cualquier tipo de versión, señalando que había sido un tema previamente platicando entre el equipo. «El cambio fue platicado porqué Alfonso es muy buen atajador de penales, en ningún momento me enojé, fue por el gol«, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Los Tuzos sorprendieron y lograron la hazaña de eliminar al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, convirtiéndose en los segundos semifinalistas del certamen, donde ya esperan a su rival que saldrá del partido entre Monterrey y Querétaro.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos