Publisport

Navas visitará el Volcán junto a Costa Rica para enfrentar a México

El guardameta del Real Madrid regresó a la convocatoria con su país para la próxima fecha FIFA

Keylor Navas regresó a la convocatoria con la Selección de Costa Rica para la próxima fecha FIFA, donde se medirán el 11 de octubre ante el Tricolor de Ricardo Ferretti en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Te puede interesar: Jugadoras del Bayern Munich celebran su amor contrayendo matrimonio

La convocatoria le cae ‘como anillo al dedo’ al guardameta del Real Madrid, ya que le servirá para mantener el ritmo al que está acostumbrado, luego de perder la titularidad con el cuadro merengue en La Liga de España, aunque en la UEFA Champions League ha sido el encargado de defender el arco del equipo dirigido por Julen Lopetegui.

Cabe mencionar que en la primera fecha FIFA tras la Copa del Mundo en Rusia 2018, Costa Rica viajó sin Keylor Navas para encarar los duelos ante Japón y Corea del Sur, los cuales perdieron; sin embargo, esta ocasión sí entró en los planes del técnico Ronaldo González, al igual que estrellas como Bryan Ruiz, Joel Campbell, Cristian Gamboa, entre otros.

Dicha convocatoria cuenta con jugadores de alta experiencia, que militaron el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, así como futbolistas jóvenes pero con futuro prometedor.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos