Selección Mexicana

Tri sub 17 debuta con victoria en el Torneo Cuatro Naciones ante Chile

Los seleccionados mexicanos lograron vencer sin complicaciones a los sudamericanos en su primer partido de la competición

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, la selección mexicana Sub 17 inició con el pie derecho su participación en el Torneo Cuatro Naciones, tras derrotar 3-1 a su similar de Chile.

También te puede interesar

VIDEO: Maradona se avienta de panzazo en el lodo con Dorados

En la cancha dos del complejo, el Tricolor se fue al descanso con ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Leonardo Correa (39) y Bryan González (42).

En el complemento, el equipo local amplió la diferencia 3-0 por conducto de Efraín Álvarez, quien perforó las redes del rival a los 76 minutos del tiempo corrido. La representación chilena descontó 3-1 con tanto de Alexander Oroz, al 82.

De esta forma, México impuso condiciones en su primer compromiso de este cuadrangular internacional para sumar tres unidades y este viernes enfrentará a las 10:00 horas a Estados Unidos, que hoy perdió frente a Argentina por 2-1 en partido apretado.

El conjunto que dirige Marco Antonio “Chima” Ruiz espera llegar con dos triunfos, para cerrar su participación con cierta tranquilidad contra los pamperos, que son dirigidos por Pablo Aimar.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos