Publisport

Tras primer triunfo, Atlas buscará mantener el buen paso

La tranquilidad volvió al campamento de los Zorros, que esperan hacer un buen partido este viernes frente al campeón Santos

Los rojinegros del Atlas consiguieron por fin su primera victoria del Torneo Apertura 2018. El viernes pasado, derrotaron por 2-0 al subcampeón Toluca y el equipo desea mantener ese buen paso. En el plantel de los Zorros, nadie quiere volver al camino de las derrotas. Pero la siguiente prueba no será sencilla para el equipo que dirige Guillermo Hoyos.

Este viernes, la escuadra tapatía se meterá a la casa del campeón Santos Laguna. El balón comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas en el Estadio Corona TSM de Torreón. Atlas, último de la clasificación, enfrentará a un rival que vive un buen momento y que no se derrumbó cuando cambió de técnico semanas atrás.

“Lo enfrentaremos con profundo respeto, vamos ante una gran institución. Santos es el último campeón y ha hecho las cosas de forma excelente. Entonces, es una institución seria la que vamos a enfrentar, que cuenta con jugadores ya hechos, la mayoría de ellos con mucha experiencia internacional. Enfrentarlos es una linda oportunidad para saber dónde estamos parados. Para nosotros será un placer jugar con el campeón”, explicó en la semana el técnico Hoyos.

Las realidades que viven Santos y Atlas son completamente diferentes. La escuadra lagunera es tercera de la clasificación en el Torneo Apertura 2018, con 21 puntos y seguramente estará en la Liguilla por el título. Los rojinegros, por su parte, son últimos de la tabla con apenas cinco unidades y a seis fechas de terminar la campaña, ya pueden planear su próxima pretemporada.

Por difícil que parezca, si algo juega a favor de los Zorros es la historia reciente. En las últimas seis visitas del Atlas a Torreón, ganó cuatro veces y empató las otras dos. Es una plaza que se le da bien al conjunto tapatío y este viernes buscará prolongar esa estadística positiva.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos