Publisport

OFICIAL: Mariano Varela, nuevo Director Deportivo de Chivas

El ex futbolista mexicano tomará el cargo a partir del próximo lunes

El club Guadalajara informó mediante un comunicado en redes sociales de la llegada de Mariano Varela Garza, quien tomará el cargo de Director Deportivo de la institución a partir del próximo lunes 8 de octubre.

Te puede interesar: Jugadores de la NBA en ‘extraños’ uniformes

«En su experiencia profesional, Varela Garza cuenta con un proceso muy sólido de desarrollo y trabajo en diversas áreas de futbol como Fuerzas Básicas, Secretaría Técnica, Inteligencia Deportiva, así como con un alto conocimiento de los valores y filosofía del club, aunado a su formación como directivo en nuestra institución por varios años, por lo cual nos da mucho gusto tenerlo de vuelta en casa«, publicó el conjunto rojiblanco.

Chivas no contó con una persona responsable en dicho puesto en lo que va del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego del despido de Francisco Gabriel de Anda.

Mariano es un ex futbolista que surgió de los Tigres de la UANL, debutando profesionalmente en 1991, posteriormente vistió la camiseta de Chivas de 1996 hasta el 2002 para después fichar con los Lagartos de Tabasco y retirarse con los Dorados de Sinaloa en 2003.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos