Publisport

Chivas femenil ve el liderato como justo premio al trabajo

La Liga MX Femenil vive una pausa en este fin de semana, pero el plantel rojiblanco piensa en extender el buen paso para seguir en la cima

Aunque la Liga MX Femenil vive una pausa este fin de semana, Chivas ya piensa en volver a la cancha para extender su buen momento. Hoy, el Rebaño Sagrado es líder del Torneo Apertura 2018. Tras dos victorias consecutivas, trepó al primer lugar y ahí espera mantenerse durante las cinco jornadas que le restan a la fase regular del certamen.

“Hemos trabajado mucho día a día y el liderato es una justa recompensa. Desde el principio del torneo nos pusimos metas muy altas y una de ellas era ser líderes generales. Sabemos que el Grupo 2 siempre ha sido el más competido de la Liga MX Femenil y debemos de hacer todo al alcance de nuestras manos para mantenernos en donde merecemos estar”, explicó Miriam García, una de las referentes en el plantel de Chivas.

El próximo lunes, en la reanudación del Torneo Apertura 2018, el Rebaño Sagrado femenil recibirá la visita del Monterrey. Se trata de dos equipos fuertes del Grupo 2 y en Chivas existe consciencia de que un buen resultado prácticamente aseguraría la calificación a la Liguilla por el título. Pero a pesar del buen paso, el equipo se mantiene humilde.

“Debemos mantener siempre los pies en la tierra. Si seguimos jugando como equipo no tengo ninguna duda de que lograremos cumplir nuestras metas. En el equipo no tenemos ninguna jugadora estrella que resuelva partidos y por eso debemos hacer muy fuerte nuestro juego grupal. Vamos por buen camino y sólo debemos de aprender a manejar mejor los tiempos de los partidos para poder seguir por la misma línea”, finalizó García.

Chivas es líder del Grupo 2 y de la clasificación general en el Apertura 2018 con 26 puntos, uno más que Tigres. En el cierre de la fase regular, después de enfrentar a las Rayadas, el Guadalajara se medirá al Necaxa, Morelia, Tigres y Querétaro.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos