Steelers muestran mejoría y aplastan a Falcons

Comandados por Antonio Brown y Ben Roethlisberger, Pittsburgh se impuso 41-17 a Atlanta

Por AP

Ben Roethlisberger y Antonio Brown se conectaron en dos pases de anotación durante la segunda mitad y los Steelers de Pittsburgh apabullaron 41-17 a los Falcons de Atlanta.

Roethlisberger completó 19 de 29 pases para 250 yardas y tres touchdowns, incluido un envío de nueve yardas a Brown en el tercer cuarto y otro de 47 al mismo receptor estelar en el comienzo del último periodo. Pittsburgh (2-2-1) ofreció así su actuación más completa de la temporada.

Brown atrapó seis pases para 101 yardas. Sus dos recepciones de anotación le permitieron llegar a 64 en su carrera, con lo que rebasó a John Stallworth, miembro del Salón de la Fama, y se colocó en el segundo puesto de la lista histórica de la franquicia.

James Conner corrió para 110 yardas y dos anotaciones. Añadió 75 yardas con sus recepciones por Pittsburgh, que mejoró a una foja de 7-0-1 en la historia como local ante los Falcons (1-4).

Bengals vienen de atrás para vencer a Dolphins

En Cincinnati Michael Johnson devolvió una intercepción para empatar el marcador y Sam Hubbard se escapó 19 yardas con un balón suelto recuperado para anotar el touchdown que aseguró la victoria de los Bengals, que se sobrepusieron a una desventaja de 17 puntos y vencieron 27-17 a los Dolphins de Miami.

Con Joe Mixon de regreso de una cirugía en la rodilla, la defensa hizo más jugadas para cambiar el rumbo del encuentro en el último cuarto y Cincinnati logró su remontada más grande de la temporada, al tiempo que alargó su mejor inicio desde la campaña de 2015, en la cual avanzaron a los playoffs.

Los Dolphins (3-2) tuvieron mucha culpa de su derrumbe en la segunda mitad, al ayudar a los Bengals a anotar esos 27 puntos consecutivos con errores.

RESULTADOS SEMANA 5 DE LA NFL

Colts 24-38 Patriots

Titans 12-13 Bills

Giants 31-33 Panthers

Dolphins 17-27 Bengals

Ravens 9-12 Browns

Packers 23-31 Lions

Jaguars 14-30 Chiefs

Broncos 16-34 Jets

Falcons 17-41 Steelers

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Niños tailandeses rescatados de cueva jugaron amistoso ante juveniles del River Plate 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo