Publisport

Chivas viaja a Estados Unidos para disputar dos amistosos

El miércoles se enfrentará a Pumas y el sábado a Tigres, para aprovechar la pausa de este fin de semana en la Liga MX por la Fecha FIFA

El plantel del Guadalajara viajó la tarde de este lunes a San José, California, donde el miércoles disputará el primero de dos partidos amistosos en Estados Unidos. Chivas pretende aprovechar la pausa en la Liga MX, por la Fecha FIFA, para disputar un par de encuentros ante la numerosa afición que tiene en aquel país.

Pumas será el primer rival que encontrará en Estados Unidos. A la UNAM acaba de enfrentarla en dos ocasiones y se rompió una racha de 36 años sin perder ante ese equipo como local. Primero, el Rebaño Sagrado cayó en Copa MX, por 3-1 y el sábado pasado el marcador fue 2-1 frente a los universitarios, ya en la Liga MX.

El miércoles se verán las caras nuevamente, ahora en el Avaya Stadium, en duelo amistoso que arrancará a las 19:00 horas (tiempo loca). Posteriormente, el próximo sábado, Chivas cerrará su mini gira por Estados Unidos con un encuentro frente a Tigres, en Austin, Texas.

Al viajar este lunes a San José, California, el plantel de Chivas presentó algunas bajas. Cuatro jugadores rojiblancos están concentrados con la Selección Mexicana: Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela. Además, dos elementos se quedaron en Guadalajara por estar lesionados: Javier Eduardo López y Orbelín Pineda.

En contraparte, el técnico José Saturnino Cardozo ha determinado llevar a la mini gira al joven atacante César Huerta, quien ha tenido destacadas actuaciones en la categoría Sub-20. Durante las últimas semanas, el entrenador lo llamó a entrenar con el primer equipo y ahora podría recibir la oportunidad de mostrarse en los partidos amistosos que se disputarán en Estados Unidos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos