Otros Deportes

Ex novia de campeón de motocross muestra su rostro luego de recibir una golpiza del piloto

Melissa Gentz denunció a Erick Bretz ante las autoridades, sin embargo, quedó en libertad tras el pago de una fianza

Melissa Gentz, ex novia de un campeón de motocross de Brasil, Erick Bretz, hizo publicas una serie fotografías donde mostró cómo quedó su rostro luego de una golpiza que le propinó el piloto brasileño, quien se molestó porque la joven uso un gran escote en unas fotografías. 

También te puede interesar

Conor McGregor pide la revancha con Nurmagomedov

Bretz es hijo de un empresario millonario de su país y golpeó brutalmente a su novia justificando que “las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote” denunció en Instagram Melissa Gentz.

La ex novia del piloto actualmente se encuentra estudiando biología celular y decidió publicar las fotografías para pedirle a todas las mujeres que sean fuertes ante este tipo de situaciones y expresen sin miedo lo que están pasando.

“vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mi fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación” compartió Gentz en su cuenta de Instagram. 

Tras la golpiza, Melissa puso una denuncia por violencia en Estados Unidos, donde actualmente radica. Erick Bretz fue detenido por las autoridades, sin embargo, salió libre unas horas después gracias al pago de una fianza de 60 mil dólares y de acuerdo con información publicada por el Daily Mail, el piloto tiene una orden de restricción y no se puede acercar a su ex novia. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos