Audiencia de Carlos Salcedo termina en pleito

El futbolista mexicano Carlos Salcedo está en Guadalajara tuvo una segunda audiencia en el Tercer Juzgado de lo Familiar por una demanda de paternidad.

Por Publimetro

El futbolista del Eintracht Frankfurt de Alemania, Carlos Salcedo, se presentó este martes al Juzgado Tercero de lo Familiar del fuero común, en Zapopan, Jalisco, para la segunda audiencia por una demanda de paternidad que pesa en su contra. Pero la comparecencia terminó en pleito entre algunos de sus allegados.

Poco antes de las 10 de la mañana, hora pactada para la reunión, el jugador se presentó en Ciudad Judicial, sobre anillo Periférico de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el sitio citado junto con Ivanna Singüenza, con quien procreó a Ivanka Singüenza de tres años de edad. Se buscaba un acuerdo para la pensión de la pequeña hija.

Todo transcurrió con aparente normalidad. Tras cuatro horas de comparecencia, el futbolista salió del juzgado.

Caminaba con ayuda de muletas, pues fue operado recientemente. La familia del jugador, con quien se encuentra distanciado desde hace un par de años, acudió al lugar en busca de hablar con él.

Su mamá, María Isabel Hernández se acercó al ex futbolista de Chivas, quien la escuchó brevemente antes de seguir caminando.

Entonces, insistió en hablar con él y la tía del jugador, Gabriela Salcedo, intentó separarla. Fue en ese momento cuando la hermana del mundialista mexicano intervino para ir contra la tía.

Imágenes en poder de Publimetro demuestran que Paola tiró del cabello a su familiar. Al ver lo que sucedía, los hijos de Gabriela Salcedo, intervinieron para separarlas y el pleito subió de intensidad.

 

Carlos Salcedo prefirió retirarse a una oficina privada dentro del juzgado, mientras los ímpetus se calmaban.

Cuando por fin pudo salir, avanzó a paso lento, en muletas y se retiró sin emitir declaraciones. Al pasar junto a la prensa presente en Ciudad Judicial, únicamente se limitó a decirles, sin detener su paso: “¿Cuánto les van a pagar por la nota?”. Así, lo que era una comparecencia por un tema de pareja, terminó en un pleito familiar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo