Publisport

Chivas buscará por fin un triunfo contra Pumas

La UNAM derrotó en días pasados al Guadalajara en Liga MX y Copa MX, este miércoles se enfrentarán de nuevo, ahora en duelo amistoso

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos. Chivas aprovechará de esa manera la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA. El primero de esos duelos será este miércoles, en el Avaya Stadium, de San José, California, frente a los Pumas.

En los últimos días, el Rebaño Sagrado perdió ya dos veces como local frente a la UNAM. Primero fue en Copa MX, por 3-1 y días después an Liga MX por 2-1. Ahora se verán nuevamente las caras en un duelo amistoso que arrancará a las 19:00 horas (tiempo local).

Pumas tenía 36 años sin derrotar a Chivas como visitante. Pero la maldición se rompió en los últimos días por partida doble. En el certamen copero, la UNAM eliminó al Guadalajara, que sufrió así su primer fracaso bajo el mando de José Saturnino Cardozo. Después, el sábado pasado el conjunto universitario arruinó la esperanza rojiblanca de meterse en zona de Liguilla.

Para el duelo amistoso de este miércoles, se prevé que Cardozo pueda utilizar algunos de los jóvenes que llevó a la mini gira. La principal novedad es el delantero César Huerta, quien ha tenido actuaciones destacadas en la categoría Sub-20 de Chivas y durante las últimas semanas fue llamado para entrenar en el plantel de primer equipo.

Independientemente del resultado, el partido de este miércoles en San José, será también importante para que ambos equipos se mantengan en ritmo. El fin de semana no habrá actividad en la Liga MX, debido a la Fecha FIFA. Por eso, algunos clubes del balompié nacional aprovecharon para pactar amistosos en Estados Unidos, donde normalmente reciben importantes cantidades de dólares.

Después de enfrentar a Pumas, Chivas se trasladará a Houston, Texas, para medirse a Tigres el próximo sábado. Así terminará su mini gira por el vecino país del norte y regresará a la ciudad de Guadalajara para comenzar a preparar su visita a Lobos BUAP, dentro de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos