Publisport

Charros de Jalisco se toman foto oficial con el gobernador

A punto de terminar su administración, Jorge Aristóteles Sandoval aseguró que ve a la novena jalisciense con calidad para llevarse el título

Temprano, los peloteros acudieron a la Basílica de Zapopan para recibir la bendición, previo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. Y enseguida, los Charros de Jalisco acudieron este miércoles a la estación de la Línea 3 del Tren Ligero que llevará su nombre. Ahí, se tomaron la fotografía oficial junto al gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval.

“Muy contentos, ahora se reforzaron muy bien y tenemos un equipo que estoy seguro está para campeón. Tiene buenos abridores y cerradores, el pitcheo esta de lujo, tenemos una buena novena y dará de qué hablar. A la afición de Charros que está esperando ya la apertura de la temporada el próximo sábado, espero que arranquemos con el pie derecho. Vemos una temporada con muchas probabilidades de tener un equipo campeón en Jalisco”, explicó el gobernador, quien terminará su administración en diciembre.

“Es parte del deporte el aprendizaje, desde los directivos, hasta cómo conformar un buen equipo. Se aprendió mucho en el pasado, este equipo ya es maduro, sólido, que viene bien reforzado, que tiene una gran afición y una enorme esperanza de que Charros sea campeón. Es lo que estamos todos unidos como jaliscienses trabajando para que haya más deportes y oportunidades en el estado”, agregó el gobernador, tras posar con la novena local.

Fue en la administración de Jorge Aristóteles Sandoval cuando revivieron los Charros de Jalisco. Ahora, el gobernador saliente confía en que el sucesor, Enrique Alfaro, mantenga el apoyo para la novena que debutará en esta nueva temporada el próximo sábado, en busca de su primer título en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Sin duda alguna, creo que el equipo es de los jaliscienses. Difícilmente alguien le puede quitar a los jaliscienses lo que ya es de ellos. Lo importante es seguir ampliando las disciplinas y aprovechando las infraestructuras deportivas que ya tenemos en Jalisco. Seré muy respetuoso de lo que venga en la siguiente administración”, finalizó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos