Otros Deportes

Selección femenil de voleibol vuelve a perder y queda eliminada del Mundial

La chicas mexicanas sucumbieron 3-0 ante República Dominicana en Japón 2018

Un desmotivado equipo de México perdió 3-0 (25-17, 25-18, 25-15) con República Dominicana, en la segunda ronda del Campeonato Mundial Femenino de Voleibol Japón 2018, partido del grupo E con sede en Nagoya.

Brayelin Martínez y Bethania De La Cruz anotaron 12 puntos cada una y Lisvel Mejía agregó 10 en la victoria para las dominicanas, y como se ha hecho costumbre en la justa mundialista, Andrea Rangel lideró a las mexicanas con 14 tantos.

La República Dominicana llegó a un registro tres victorias por cuatro derrotas, mientras que México está de 1-6.

Las dominicanas tomaron el control del partido temprano y nunca lo abandonaron. México fue incapaz de lidiar con el ataque y el bloqueo de sus oponentes. Después de jugar muy bien contra Brasil en una derrota de cuatro sets el lunes, México no mostró la misma energía y este miércoles, República Dominicana dominó en todas las fases del juego.

Mientras el entrenador de la escuadra mexicana, Ricardo Naranjo, consideró que la fatiga hizo estragos en sus jugadoras, la capitana Andrea Rangel consideró que salieron dormidas al partido.

“Fue una sólida victoria para República Dominicana. No pudimos jugar nuestro voleibol en absoluto, fue una falta de preparación para el partido. Creo que la fatiga se ha acumulado entre los jugadores. Los prepararemos física y mentalmente para el partido de mañana con Puerto Rico”, expresó Naranjo.

A su vez, Rangel añadió: “no hay mucho que decir. No pudimos jugar bien. El partido terminó sin que nos despertáramos. No jugamos como lo hicimos contra Brasil y Serbia. Ahora nos centraremos en el próximo partido”.

México está en el último lugar del grupo con tres puntos, lejos de una posible clasificación a la siguiente fase. Mañana cierra participación ante Puerto Rico.

Con información del Comité Olímpico Mexicano

Dionicio Farid, el mexicano que engañó a todos y fingió jugar co

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dionicio Farid, el mexicano que engañó a todos y fingió jugar con la Juventus 

Alcalde de Benito Juárez no permitirá construcción de centro comercial en estadio Azul 

Natalia Botello consigue otra medalla en esgrima en los JOJ 2018 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último