Publisport

Atlas femenil va por tres puntos vitales ante Querétaro

La Liga MX Femenil se reanuda después de un fin de semana en pausa y las rojinegras visitarán este viernes La Corregidora

Tras un fin de semana en pausa, la Liga MX Femenil reanuda sus actividades y este viernes, Atlas tendrá un compromiso vital para sus aspiraciones. Las rojinegras se meterán a la casa del Querétaro, a las 16:00 horas, en un duelo directo entre rivales que pelean por la calificación en el Grupo 2 del Torneo Apertura 2018.

Hasta el momento, Atlas ocupa el cuarto lugar del sector, con 18 puntos. Esa es la última posición que dará un boleto a la Liguilla. Querétaro, por su parte, es quinto, con 12 unidades, por lo que está obligado a la victoria para acercarse y seguir con esperanza de calificar. Un triunfo de las rojinegras prácticamente las enfilaría rumbo a la “fiesta grande”. Por eso es tan importante el duelo en La Corregidora.

“Trabajamos con la misma ilusión y mentalidad de ir a sacar los tres puntos de visitante. Sabemos que es uno de los partidos más importantes en el torneo porque ellas son el quinto lugar. Entonces, si conseguimos la victoria, alargamos la ventaja y marcaría una distancia importante para colocarnos de lleno en zona de Liguilla”, explicó el técnico Fernando Samayoa.

En la primera vuelta del certamen, Atlas venció a Querétaro por 5-0, pero el entrador no se confía. Sabe que esta vez la historia será diferente, pues el adversario llega con la obligación de ganar para seguir con vida. “No va a ser un partido sencillo, ellas buscarán cerrarnos los espacios e ir tras el resultado favorable en su casa. Es un equipo que ha mostrado mejoría desde la última vez que lo enfrentamos. Trataremos de ser protagonistas en el partido: vamos a proponer, hacer valer nuestro estilo de juego y buscar los tres puntos”, sentenció el entrenador rojinegro.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos