Publisport

Atlas promete no bajar los brazos en lo que resta del torneo

Para los Zorros la Liguilla ya es imposible y deben planear ya la próxima campaña, pero sus jugadores quieren un cierre digno en la actual

Los rojinegros del Atlas viven una temporada para el olvido. Todavía no termina el Torneo Apertura 2018 y ya es un fracaso para los Zorros. A cinco fechas de que concluya la fase regular, la Liguilla es un sueño imposible y lo único que le queda es pelear por tener un cierre digno. Aunque es último de la clasificación, con escasos cinco puntos, Andrés Andrade asegura que su equipo no bajará los brazos.

“Aprendizaje nos tiene que dejar todo el torneo que hemos tenido. La verdad que ha sido muy difícil para todos, no solo para nosotros, también para las familias y para todos los integrantes del Atlas. Esto tiene que servir para el futuro. La misión es sumar la mayor cantidad de puntos, cerrar con dignidad lo que resta del torneo y todo partido que salgamos a jugar, ganarlo”, explicó el “Rifle” Andrade.

“En este momento es difícil. El único mensaje que puedo darle a la afición es que sepan que nunca hemos dejado de correr, de luchar y de trabajar. Siempre hemos entrenado al máximo y las cosas no se nos han dado, lastimosamente, pero no bajaremos los brazos para salir de esta situación”, añadió el futbolista del Atlas.

Los Zorros no pactaron duelos amistosos en esta Fecha FIFA. Trabajan pensando ya en el duelo de la próxima semana, frente a Veracruz, en la reanudación de la Liga MX, luego de la pausa que vivirá. Más allá de que las aspiraciones murieron ya, Atlas conoce su obligación en ese y todos los duelos que le restan.

“Es un partido que tienes que ganar sí o sí, no hay margen de error, como en ningún juego. Más por la situación en la que estamos, si queremos salir del fondo, va a ser un juego que ganándolo vamos a estar cerca de ellos para pasarlos luego en la tabla. Va a ser importante la victoria”, concluyó Andrés Andrade.
Atlas continuará trabajando en sus instalaciones y será el próximo viernes 19 de octubre cuando volverá a la cancha para recibir la visita del Veracruz, en el Estadio Jalisco, a las 21:00 horas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último