Charros, listos para debutar en la nueva temporada de la LMP

Este fin de semana arranca la Liga Mexicana del Pacífico y la novena jalisciense enfrentará el sábado a los Venados de Mazatlán

Por Cesar Huerta

Está a punto de comenzar la quinta temporada de los Charros en la Liga Mexicana del Pacífico, que arrancará este fin de semana. Será el sábado cuando la novena de Jalisco recibirá a los Venados de Mazatlán, en punto de las 19:00 horas, en su primer partido de esta nueva campaña del beisbol mexicano de invierno.

Los Charros ya jugaron una final, pero no lograron el título de la LMP. Esa es ahora la gran misión de la novena jalisciense, aunque los peloteros ahora prefieren ir meta tras meta. “Tenemos que estar en playoffs, ser fuertes en las dos vueltas de la campaña para meternos a postemporada. Es un hecho que habrá juegos clave y debemos ganarlos. El año pasado se nos fueron varios partidos en la segunda vuelta y por eso nos quedamos cortos”, explicó el capitán José Manuel “Manny” Rodríguez.

Por parte de la dirigencia, hay confianza en que por fin se podrá pelear por el ansiado título del beisbol invernal. Incluso el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, aseguró que ve a los Charros con plantel suficiente para ser campeones. Ese optimismo lo comparte Salvador Quirarte, presidente del equipo.

“Tenemos confianza plena en los muchachos, sabemos que será una gran temporada la que vamos a tener. Seremos protagonistas porque cuidamos todos los detalles para armar un roster con mucho equilibrio. Año con año vemos el crecimiento de nuestra afición y queremos agradecer a los que siempre han creído en nosotros desde que regresamos”, aseguró Quirarte.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo