Publisport

Chivas enfrentará a Tigres el sábado en duelo amistoso

Este fin de semana, en Texas, se verán las caras para aprovechar la pausa que vive el Torneo Apertura 2018 por la Fecha FIFA

(Omar Martinez/MEXSPORT)

La Liga MX vive una pausa este fin de semana por la Fecha FIFA y Chivas decidió aprovecharla. Por eso, pactó dos partidos amistosos en Estados Unidos, donde tiene una gran cantidad de aficionados. El segundo de ellos será este sábado, frente a Tigres, en el Dell Diamond Park, de Austin, Texas.

La noche del miércoles, el Rebaño Sagrado enfrentó por tercera vez en dos semanas a los Pumas. Después de dos derrotas consecutivas en Copa MX y Liga MX, el Guadalajara por fin pudo superar a la UNAM. Pero fue en un partido amistoso en el que nada estaba en juego. Sin embargo, el 2-0 a favor sí le sirvió al técnico José Saturnino Cardozo para dar minutos a quienes menos juegan en el torneo local.

Utilizó ante Pumas un cuadro prácticamente alterno, por lo que se espera que frente a Tigres salten a la cancha la mayoría de titulares, con excepción de las seis ausencias que tiene el plantel rojiblanco: dos por lesión y cuatro por encontrarse concentrados con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA.

Orbelín Pineda y Javier Eduardo López ni siquiera hicieron el viaje a Estados Unidos, debido a que no han logrado recuperarse de sus respectivas lesiones. Por su parte, Ángel Zaldívar, Raúl Gudiño, Isaac Brizuela y Josecarlos Van Rankin se encuentran concentrados con el Tricolor de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Esa precisamente será la mayor ausencia del conjunto felino. El “Tuca” se encuentra dirigiendo a la Selección Mexicana, por lo que no podrá atender el compromiso amistoso de Tigres. Así, se vivirá el sábado un capítulo más en esta rivalidad que viene en aumento desde que el 28 de mayo de 2017, Chivas conquistó su título número 12 frente al cuadro regiomontano.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último