Otros Deportes

Voleibolistas mexicanas tuvieron gran aprendizaje del Mundial

El equipo mexicano se despidió de la justa en Japón con derrota ante Puerto Rico

La selección femenil de voleibol de sala se va del Campeonato Mundial de la especialidad Japón 2018 con un gran aprendizaje, pero sobre todo, con la confianza de que han realizado un torneo aceptable al avanzar hasta la segunda etapa.

Este jueves México cayó ante Puerto Rico 3-1 (25-17, 25-19, 18-25, 25-19) y con ello quedar eliminado de la máxima competición.

El entrenador de México Ricardo Naranjo expresó que a lo largo del torneo se pudo tener varios momentos de aprendizaje en juegos con equipos de alto nivel y las jugadoras jóvenes demostraron su crecimiento.

“Fue una experiencia positiva para nuestras jóvenes jugadoras. Puerto Rico jugó bien. Fue decepcionante perder. Sirvieron y atacaron bien. Jugamos bien en el centro, pero no pudimos lanzar ataques”, comentó.

Mientras que la capitana del equipo Andrea Rangel sostuvo que se van con un aprendizaje para futuro, porque no se puede tener juegos buenos y luego otros no tan convincentes.

“No teníamos nuestro ritmo hasta el final. Ganamos el tercer set, pero no pudimos jugar nuestro voleibol en el cuarto set. Podemos aprender de esta experiencia para mejorar nuestro juego”, mencionó.

Michael Jordan en imágenes:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cómo es que Michael Jordan se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo?

Ardan Turan es acusado de disparar a un famoso cantante durante pelea 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos