box

Mariana Juárez, ‘ofendida’ por no concretar la pelea con Jackie Nava

La pelea que miles de aficionados quieren ver tendrá que esperar y podría no concretarse por falta de comunicación

Decepcionada y ofendida se siente la boxeadora Mariana Juárez, luego que no se concretó la pelea con Jackie Nava, segura de que están utilizando su momento y su nombre para el resurgimiento de la tijuanense.

Desde el año anterior se habló de un posible enfrentamiento que parecía acordado para el próximo 27 de octubre, luego que ambas pugilistas participaron en la misma velada de agosto pasado en la Arena Ciudad de México, pero al final no se dio.

?? También te puede interesar ??

Claudio Ranieri, ¿la nueva cara del Tri?

“Es lo que están haciendo para que resurgiera Jackie, qué bueno, todo se vale en el deporte, pero cuando la vea le diré las cosas de frente; no me doy la vuelta ni mucho menos, pero eso sí, vamos a ver de frente si es lo que dice, pero por ella que no me la encuentre”, dijo.

Visiblemente molesta con los comentarios de Nava, la “Barby” explicó que “comenzó a decir que me eché para atrás, que no sé qué; se metió conmigo, fue una ofensa porque después de mi última pelea en la Arena Ciudad de México fue difícil para mí”.

Un día después de vencer a la japonesa Terumi Nuki y de prácticamente acordar la pelea con Nava, Juárez tuvo momentos complicados, pues estuvo en el hospital con su mamá, quien murió días después.

“El lunes yo ya estaba entrenando y se me hace una falta de respeto decir que yo me eché para atrás, que me estoy haciendo tonta y no sé qué, cuando no tiene ni la menor idea de lo que estoy pasando, es una falta de respeto hacia mí porque lo sabe”.

Desconoce realmente por qué no se concretó la pelea, pero dejó en claro que si ella fue una de las principales interesadas en realizarla es ilógico que se echara para atrás, además de aseverar que es la segunda vez que no se concreta la pelea con Jackie.

“Van dos veces, hace dos años y medio, casi tres, la había tirado porque se iba a la política; ahora otra vez me la dejo tirada, si ella la hubiera querido desde el inicio la hubiera agarrado y se hubiera hecho”.

Añadió: “entendí un poco que fue entre promotores, por plazas que se hayan tardado las negociaciones, pero el día que yo la vea a ella en su cara se lo voy a decir, no voy a utilizar las redes sociales ni nada. Yo se lo dije: anímate”.

Consideró que hubo pretextos de la “Princesa azteca” y reiteró que fue ella quien buscó el enfrentamiento, “se me hace estúpido que me echara para atrás cuando yo soy la que está continua, al pie del cañón, se me hace tonto…”.

Ahora ya no le interesa a Juárez una pelea con Nava ni la necesita, pues más allá de pelear en algún peso o por algún título “el caso era darnos en la máuser arriba del ring”.

?? También te puede interesar ??

Niega Cantú ‘boicot’ de jugadores para no ser convocados al Tricolor

“No la necesito, hago lo que tengo que hacer sin ella, que vaya y gane su título, como Amanda Serrano, que va y gana títulos con chavas que tenían como dos años retiradas y vacantes todos sus títulos, así mi promotor me hubiera hecho campeona en 10 divisiones”.

Destacó que el objetivo es enfrentarse a lo mejor, así como lo hizo alguna vez Jackie con Ana María Torres, donde la gente recuerda más la guerra sobre el ring que a la vencedora.

“Eso es lo que importa y eso estúpidamente no lo entienden, yo voy a salir a ganar y sea cual sea el resultado voy a salir a dar lo mejor, a morir en la línea, así se lo prometí a mi madre, por ella (Jackie) qué bueno que no se hizo la pelea porque ya no iba contra Jackie, iba con muchas cosas enfrente”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos