Futbol Nacional

VIDEO: Diego Maradona: ‘Sí me gustaría dirigir a la Selección mexicana’

El técnico de Dorados ya levantó la mano para que la Federación Mexicana de Futbol lo considere para llegar al banquillo del Tri

(Emiliano/MEXSPORT)

Dorados de Sinaloa y Xolos aprovecharon la pausa que hizo la Liga MX debido a la Fecha FIFA para sostener un duelo amistoso en el Estadio Caliente y previo al compromiso, el técnico de Dorados, Diego Armando Maradona,  participa en el programa de Fox Sports, La Última Palabra donde manifestó que le gustaría dirigir a la Selección mexicana. 

También te puede interesar

Tigres busca a los niños que conmovieron a todos con tierno festejo tras gol del Tri

“Me gustaría dirigir a la Selección (mexicana). Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí, comentó Maradona durante la entrevista. 

También aprovechó para hablar acerca de su perspectiva actual del Tricolor y fue contundente con sus declaraciones: “Veo al futbol mexicano en alza, me gusta el diálogo y la riña que tienen todos ustedes. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar 3 a 2 y quedarse conforme, no, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos”, concluyó el argentino. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último