Todd Gurley impuso una marca personal con 208 yardas por tierra y dos touchdowns en 28 acarreos y los Rams de Los Ángeles celebraron el regreso de Wade Phillips a Denver con un triunfo 23-20 sobre los Broncos de Denver.
Los Rams, que habían permitido 31 puntos en juegos consecutivos, mejoraron su registro a 6-0 y le propinaron a los Broncos (2-4) su cuarta derrota en fila.
Los Broncos se acercaron 23-20 gracias al envío de una yarda de Case Keenum a Demaryius Thomas con 1:22 en el reloj para coronar una marcha de 77 yardas que incluyó tres castigos de la defensiva.
Sin embargo, el receptor de los Rams Robert Woods envió la patada corta de Brandon McManus fuera del terreno y los Rams se consumieron el tiempo restante luego de que Jared Goff (14 de 28 para 201 yardas) se arrodillara en par de ocasiones.
Phillips fue un respetado coordinador de los Broncos en el año en que ganaron el Super Bowl 50, pero su contrato no fue renovado al concluir la temporada de 2016 y se integró al staff de Sean McVay en el sur de California.
Después de una nevada, la temperatura a la hora del juego de -3 Celsius (25 Fahrenheit) fue el segundo juego más frío en Denver antes de la llegada de noviembre en la historia de la franquicia.
El frío no pudo frenar a Curley, quien llegó a 11 touchdowns en la campaña.
Uno fue en acarreo de 10 yardas que puso a los Rams al frente 13-3 al medio tiempo, el otro fue en carrera de una yarda que puso el marcador 20-3 antes de que los Broncos montaran un intento de remontada.
El primer touchdown de Gurley vino después de que el receptor de los Broncos Emmanuel Sanders cometiera un error garrafal. Pensó que tenía una recepción de touchdown de 44 yardas y le puso el dedo en la cara al cornerback Troy Hill, lo que le valió un castigo por burlarse.
Tras revisar la jugada, se decretó que Sanders cayó en la yarda uno, y con el castigo, los Broncos retrocedieron a la yarda 16.
En lugar de patear el punto extra para poner a Denver al frente 7-6, McManuns se conformó con un gol de campo de 28 yardas que recortó la desventaja a 6-3.
Prescott le inyecta vida a los Cowboys y aplastan a Jaguars
Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Cole Beasley para inyectarle vida a una inerte ofensiva aérea de Dallas y además corrió para 82 yardas en la victoria de los Cowboys el domingo 40-7 sobre los Jaguars de Jacksonville.
Tal vez entusiasmados por su encuentro con el peleador de UFC Conor McGregor antes del encuentro, los Cowboys montaron ventaja de 24-0 al medio tiempo, gracias a los dos primeros touchdowns de la temporada de Beasley en la 30ma ofensiva aérea, que enfrentaba a la mejor defensiva contra el pase de la NFL.
Prescott acumuló 151 de sus 183 yardas por pase en la primera mitad debido a que Dallas no necesitó lanzar mucho el balón en la segunda parte gracias a la cómoda ventaja.
El Novato del Año de 2016 en la NFL ya había impuesto una marca personal de yardas por tierra cuando esquivó una captura para convertirla en una escapada de 28 yardas, su más larga en la NFL. Anotó el primer touchdown de Dallas en carrera de 17 yardas.
Por primera vez en los 9 años del AT&T Stadium los Cowboys ganaron sus primeros tres juegos como locales de la campaña. La mayoría de sus problemas ofensivos se manifestaron en sus tres derrotas como visitantes.
En esta ocasión no tuvieron tales dificultades. Beasley tuvo el segundo juego de su carrera con 100 yardas por recepción al finalizar con 101 en nueve atrapadas, incluyendo touchdowns de 17 y 9 yardas.
Abajo por 20 al medio tiempo por segunda semana en fila, los Jaguars (3-3) tuvieron que abandonar el juego terrestre. Por cuarto encuentro no contaron con el running back Leonard Fournete, debido a una lesión en el tendón de la corva, y su parchada línea ofensiva tuvo que recurrir a su tercer tacle izquierdo.
Blake Bortles, quien estableció marca personal en yardas aéreas en semanas consecutivas, tuvo la oportunidad de convertirse en el quinto quarterback en la historia con tres partidos en fila de al menos 475 yardas, pero completó apenas 15 de 26 para 149 yardas con dos pases de touchdown y una intercepción.
RESULTADOS SEMANA 6
Eagles 34-13 Giants
Buccaneers 29-34 Falcons
Steelers 28-21 Bengals
Chargers 38-14 Browns
Bills 13-20 Texans
Bears 28-31 Dolphins
Cardinals 17-27 Vikings
Colts 34-42 Jets
Seahawks 27-3 Raiders
Panthers 17-23 Redskins
Rams 23-20 Broncos
Jaguars 7-40 Cowboys
Ravens 21-0 Titans
0 of 13
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Se cumplen 50 años de protesta de Smith y Carlos en México 68
Steelers propinan nuevo zarpazo a Bengals y recuperan terreno en la NFL
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV