Otros Deportes

Medias Rojas empata la serie de Campeonato a Astros

El conjunto de Boston se impuso 7-5 a Houston en el segundo juego para poner las acciones 1-1

David Price fue lo suficientemente bueno, el bullpen de los Medias Rojas fue aún mejor y Jackie Bradley conectó un doble de tres carreras en contra del Monstruo Verde para tomar ventaja y encaminar a Boston a un triunfo 7-5 sobre los Astros de Houston y empatar a una victoria por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Price se quedó a un out de su primer triunfo en postemporada como abridor, pero de cualquier forma ingresó a la caseta de los ganadores por primera ocasión en 11 inicios en playoffs.

Craig Kimbrel permitió un sencillo productor de José Altuve con dos outs en el noveno antes de que Alex Bregman pegara un elevado a la franja de advertencia de jardín izquierdo para finalizar el encuentro y sentenciar la primera derrota de Houston en cinco juegos de postemporada este año.

El abridor de los Astros Gerrit Cole, quien fue tan dominante en la Serie Divisional ante Cleveland, admitió cinco anotaciones, su cifra más alta de la temporada.

El tercer juego es el martes en Houston, seguido de otros dos en el Minute Maid Park, por lo que los actuales campeones de la Serie Mundial tienen la oportunidad de asegurar su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana frente a sus aficionados.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2 con una impulsada y dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; José Altuve de 4-1 con una producida. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una anotada y Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Carneros siguen imbatibles, ahora se impusieron a Broncos 

Eréndira Ordoñez, estudiante, madre y peleadora de MMA 

Muere en balacera el referee de lucha libre Pedro el Millonario

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos