Steelers propinan nuevo zarpazo a Bengals y recuperan terreno en la NFL

Cuando parecía que Cincinnati por fin vencería a Pittsburgh, los Acereros lograron la victoria 28-21 en los últimos segundos del partido

Cuando parecía que los Bengalíes de Cincinnati por fin podrían sacudirse la malaria de no poder vencer a su “coco” Acereros de Pittsburgh, aparecieron las figuras de Ben Roethlisberger y Antonio Brown en los segundos finales del partido para llevarse una nueva victoria ante el conjunto felino, séptima de manera consecutiva

Con el marcador en contra 14-20 con 1:20 por jugarse en el partido, Joe Mixon acarreó el balón hasta la zona de anotación para que Cincinnati empatara el marcador y se fuera al frente con el gol de campo acertado (21-20).

Bengals ya se sentían ganadores por la cuestión del reloj, pero no contaban con Ben Roethlisberger quien poco a poco fue ganando terreno en el campo. Con 15 segundos de juego, el “Big Ben” encontró con un pase corto a Antonio Brown quien se escapó 31 yardas hasta las diagonales sin que nadie pudiera detenerlo.

Desmoronados, los Bengalíes ya no tuvieron tiempo suficiente para organizar otra serie ofensiva que los llevara al triunfo y terminaron cayendo por séptima ocasión al hilo ante sus acérrimos rivales.

Los Steelers tienen un récord de 16-2 en el Paul Brown durante las 16 temporadas de Marvin Lewis como entrenador de los Bengals, incluido un par de triunfos en playoffs.

Myers rompe récord de Jets, con 7 goles de campo

Jason Myers impuso un récord de la franquicia, con siete goles de campo convertidos, y los Jets de Nueva York vencieron 42-34 a los Colts de Indianápolis, para hilvanar triunfos consecutivos por primera vez en más de un año.

Sam Darnold lanzó dos pases de touchdown y los Jets consiguieron conservar la delantera.

Andrew Luck vio interceptados tres de sus envíos. En el primero, Morris Claiborne devolvió el balón hasta la zona prometida por los Jets (3-3), que volvieron a la marca de .500, al aprovechar los errores de los diezmados Colts (1-5), quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

En una jornada en que Joe Namath y el resto de los Jets que ganaron el Super Bowl de 1968 celebraron el 50mo aniversario de aquella gesta, Darnold completó 24 de 30 envíos para 280 yardas. Completó pases de anotación con Terrelle Pryor y Chris Herndon y sufrió sólo una intercepción.

Con gol de campo Dolphins vencen a Bears en tiempo extra

Jason Sanders convirtió un gol de campo de 47 yardas en la última jugada del tiempo extra, y los Dolphins de Miami superaron a los Bears de Chicago por 31-28.

El gol de campo de Sanders llegó luego de que Cody Parkey falló un intento de 53 yardas para los Bears, que dejaron ir una ventaja de 11 puntos en los últimos 16 minutos del tiempo regular.

El mariscal de campo de Miami, Brock Osweiler, lanzó para 380 yardas y tres anotaciones. Sustituyó a Ryan Tannehill, quien se quedó en la banca debido a que padece una lesión en el hombro.

Miami, que se colocó 4-2, rompió una racha perdedora de dos juegos y terminó la racha de tres victorias consecutivas para Chicago, que ahora está 3-2.

RESULTADOS SEMANA 6

Eagles 34-13 Giants

Buccaneers 29-34 Falcons

Steelers 28-21 Bengals

Chargers 38-14 Browns

Bills 13-20 Texans

Bears 28-31 Dolphins

Cardinals 17-27 Vikings

Colts 34-42 Jets

Seahawks 27-3 Raiders

Panthers 17-23 Redskins

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Se cumplen 50 años de protesta de Smith y Carlos en México 68 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos