box

VIDEO: Boxeador golpea a botarga en pleno programa de TV

A través de Twitter Deontay Wilder se disculpó por haber lastimado al hombre de la botarga y lo invitó a su próxima pelea

El actual campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, golpeó brutalmente a una botarga durante una entrevista en la emisión de Nación ESPN de Estados Unidos, tras el golpe, la botarga cayó y los presentadores del programa mostraron una evidente sorpresa por el brutal impacto del boxeador. 

También te puede interesar

VIDEO: Hijo de CR7 hace doblete con la Juventus infantil

Luego del incidente, Wilder ofreció disculpas por haber lastimado realmente a la persona que estaba dentro de la botarga, para resarcir un poco el daño el pugilista lo invitó a su próxima pelea.

“No sabía que hubiera una persona allí, es simplemente un click de golpe. Supongo que la mascota rodó por ahí. ¡Demuestra respeto! Sinceramente me disculpo con el hombre valiente que fue herido (sí, esto es verdad). Tengo el más alto respeto por él, su participación, disposición y coraje. Esto es cierto Nación ESPN, personalmente me gustaría invitarlo a mi pelea del 1 de diciembre. La palabra es enlace” expresó Wilder en sus redes sociales. 

Wilder peleará el próximo 1 de diciembre en contra de Tyson Fury en el Staples Center de Los Angeles, California, el polémico boxeador tiene un récord invicto de 40 victorias, 39 de ellas por la vía del nocaut.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último