Futbol Internacional

Jugadores del Atlético Nacional protagonizan altercado ¡entre ellos mismos!

Jeison Lucumí le propinó un cabezazo a Dayro Moreno en el duelo entre el equipo verde y Deportivo Cali

Un penoso incidente se suscitó en el futbol colombiano, en la fecha 14 de la liga en el duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Cali cuando Jeison Lucumí y Dayro Moreno del equipo verde, se vieron involucrados en un altercado entre ellos mismos.

Lucumí vio la tarjeta roja en el minuto 88 tras agredir con un cabezazo a Dayro. Durante los primeros minutos se vio al goleador de Nacional manoteando y protestando en algunas ocasiones con sus compañeros, sin embargo tras el incidente quedó en evidencia que existe un conflicto interno en el conjunto dirigido por Hernán Darío Herrera.

La disputa no fue solo la expulsión tras el cabezazo, pues al finalizar el encuentro Dayro salió corriendo al camerino en busca de su compañero. Varias personas del plantel de Nacional intentaron frenarlo, pero aparentemente fue imposible.

«Es un tema que resolveremos dentro del camerino”, dijo el técnico Herrera.

No es la primera vez que Moreno tiene un altercado con un compañero de equipo. Este año ya había ocurrido un hecho similar con Gonzalo Castellani. Fue en Copa Águila y ambos jugadores discutieron, manotearon y se les vio peleando dentro del terreno de juego. Camino al vestuario siguieron discutiendo fuertemente. El suceso no pasó a mayores, pero en esta ocasión se vio al nacido en Chicoral Tolima bastante enojado y Nacional terminó jugando con 10 hombres por la agresión entre jugadores del mismo plantel.

La carrera de Jorge Campos en imágenes

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Arturo Vidal confesó que le gustaría jugar en el América 

FOTOS: El antes y después de Jorge Campos, hoy en su cumpleaños 

Jugadores del Cruz Azul dejaron ‘limpiecito’ el vestidor del San José Earthquakes 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último