Publisport

Al Rebaño femenil le afectó la pausa en la Liga

Chivas cayó en casa por 3-1 ante las Rayadas de Monterrey y su pase a Liguilla tendrá que esperar

Guadalajara está muy cerca de quedarse con uno de los cuatro cupos disponibles en el Grupo 2 para la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, pero este lunes, en casa, se le ha escapado una oportunidad de amarrar el boleto. La derrota por 3-1 frente a Monterrey no estaba en el presupuesto de Chivas y el técnico Luis Fernando Camacho le busca una explicación.

El equipo rojiblanco tenía una racha de tres victorias consecutivas cuando la Liga entró en una pausa. El fin de semana pasado no se jugaron partidos del Apertura 2018. A juicio del entrenador, esa pausa pudo haber perjudicado el ritmo de triunfos que traían sus futbolistas.

Te puede interesar: Piden 12 años de prisión para Arda Turan

Un poco de todo… creo que sí afecta el parar 15 días, pero creo que también fueron las circunstancias del partido al irnos abajo en dos errores colectivos y el tratar de revertir el marcador y el resultado. Pero igual ellas (Monterrey) también pararon y no es ninguna justificación ni mucho menos. Yo creo que nos desesperamos mucho fuera de la cancha y eso terminó por influir dentro de ella”, explicó el entrenador.

Sabíamos de antemano que era un resultado que nos catapultaba no sólo en la tabla sino ya alejándonos de Monterrey y Atlas. Estamos dolidos por el resultado y en cuatro días tenemos una revancha en calidad de visitante (frente al Necaxa)”, añadió Luis Fernando Camacho.

Por otra parte, se descartó a sí mismo para ser eventualmente candidato a dirigir al conjunto nacional. Recientemente, la Selección Mexicana fracasó al no conseguir el pase a la Copa del Mundo de Francia y la continuidad de Roberto Medina al frente del equipo pende de un hilo. “Yo no conozco el ámbito internacional y es un factor que se debe considerar. Tengo año y medio apenas (en el futbol femenil), a muchos nos falta aprender”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos