Otros Deportes

AMLO se reunió con el ‘Rocket’ Valdéz y reiteró su apoyo a Dodgers en playoffs

El presidente electo de México se encuentra en ‘gira de agradecimiento’ por el país pero aseguró que tiene ‘un ojo al gato y otro al garabato’

De gira por Ciudad Victoria, Tamaulipas, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tuvo un encuentro con el ex ligamayorista mexicano Ismael “Rocket” Valdéz quien le obsequió la bola con la que consiguió su victoria 100 en la MLB.

“Estoy recorriendo el país, estamos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero tengo un ojo al gato y otro al garabato. Estoy atento a lo que está pasando”, dijo el político tabasqueño refiriéndose a los playoffs de las Grandes Ligas.

Dijo que su apoyo sigue siendo a los Dodgers por la comunidad latina que está en Los Ángeles y le gustaría verlos en la Serie Mundial ante los Astros de Houston.

“Mi quiniela sigue siendo Dodgers-Astros de Houston, en el caso de los Astros por los peloteros latinos. Voy al Dodger por la afición mexicana, por nuestros paisanos que están allá en Los Ángeles. Si no fuera por esta otra pasión, la vida no sería vida”.

Mira el video:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Selección mexicana de futbol de México 68 se dejó ganar partidos 

Cerveceros sufren sensible baja del pitcher Gio González el resto de playoffs 

Cerca de 200 médicos atenderán situaciones emergencia durante GP de México 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos