Publisport

Chivas cree que calificar todavía está en sus manos

El volante Walter Gael Sandoval confía en que su equipo sumará los puntos suficientes para meterse a la Liguilla por el título

El Torneo Apertura 2018 entra ya en la recta final y perder puntos ya no es una opción para los equipos que luchan por calificar. Chivas aún conserva la ilusión de meterse a la Liguilla y el volante Walter Gael Sandoval siente que el boleto está en sus manos. La confianza es plena, a pesar de que el Guadalajara no ha tenido una buena campaña.

“Sabemos que está en nosotros ganar los puntos necesarios para estar en la Liguilla. Somos conscientes de lo que hemos hecho bien y de lo que nos ha costado para tener mejores resultados. El funcionamiento del equipo ha sido bueno en la gran mayoría de las jornadas y sabemos dónde tenemos que pulirlo para poder sumar de a tres. Debemos tener mayor atención para manejar los encuentros, por eso iremos a Puebla con la mentalidad de hacer un gran partido y regresar con el triunfo”, explicó.

El próximo domingo, Chivas visitará a Lobos BUAP y necesita la victoria para seguir con esperanza de calificar. Luego de 12 jornadas del Torneo Apertura 2018, el Rebaño Sagrado suma apenas 15 puntos. Un mal resultado es algo que el equipo rojiblanco ya no se puede permitir.

“Nosotros tenemos el enfoque bien puesto en lo que queremos, que es jugar bien, tener el equilibrio que el entrenador nos pide, ser efectivos al ataque y sumar victorias para entrar en la Liguilla. Es lo que todos deseamos y sabemos lo que debemos de hacer para lograrlo, hay que confirmar que estamos en buen ritmo y que eso vaya de la mano con el resultado”, sentenció Walter Gael Sandoval.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos