Publisport

Chivas femenil va por su boleto a la Liguilla

Tras la derrota del lunes pasado ante Monterrey, el Rebaño Sagrado visitará a Necaxa, en busca de amarrar su calificación

La derrota del lunes pasado dolió al plantel de Chivas femenil. Nadie esperaba caer en casa por 1-3 frente al Monterrey, pero el equipo que dirige Luis Fernando Camacho sabe que no hay tiempo para lamentarse. Este viernes, el cuadro rojiblanco tendrá una nueva oportunidad de amarrar su boleto a la Liguilla cuando visite al Necaxa.

Será a las 16:00 horas cuando comenzará este duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. En la cancha 5 de la Casa Club del Necaxa, el Guadalajara buscará la victoria que le hace falta para asegurar matemáticamente su presencia en la siguiente fase del certamen. El primer objetivo está muy cerca de cumplirse y Chivas quiere lograrlo ya para enfocarse en la meta más ambiciosa: el título.

Con 26 puntos, el Guadalajara se encuentra en la segunda posición del Grupo 2. Una victoria este viernes ante Necaxa sería suficiente para asegurar su lugar entre los primeros cuatro lugares, que estarán presentes en la Liguilla por el título de la Liga MX Femenil. El lunes pasado, Chivas tuvo en casa la oportunidad de asegurar el boleto, pero lo dejó escapar al caer frente al Monterrey.

 

Rojiblancas en Selección

Por otra parte, el próximo lunes dos futbolistas de Chivas tendrán que reportarse con la Selección mexicana Sub-17 que se prepara rumbo a la Copa del Mundo de Uruguay 2018. Nicole Pérez y Anette Vázquez fueron consideradas una vez más por la entrenadora Mónica Vergara.

A lo largo del proceso, ambas futbolistas han sido constantes en el Tricolor, por lo que la ilusión mundialista está cerca de cumplirse. El lunes 22 de octubre a las 18:00 horas comenzará la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Se trata del último llamado antes de dar a conocer la lista definitiva de jugadoras que estarán en el Mundial Sub-17 d eUruguay, del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos