Publisport

Chivas ya no tiene margen de error en la fecha 13

El Rebaño Sagrado visitará a Lobos BUAP en la primera de cinco “finales” que deberá disputar para mantener la ilusión de calificar

Para Chivas el margen de error prácticamente ya no existe. Le restan 15 puntos por disputar y deberá sumar al menos 10 para tener aspiraciones de calificar a la Liguilla. Por eso, la visita del próximo domingo a Lobos BUAP será la primera de cinco “finales” que el conjunto rojiblanco deberá jugar en el camino a la siguiente fase del Torneo Apertura 2018.

Será a las 12:00 horas cuando el balón comenzará a rodar en el Estadio Olímpico de la BUAP. En esa cancha, el Rebaño Sagrado tendrá la obligación de conseguir la victoria, para mantener vivas sus aspiraciones de calificar. El técnico José Saturnino Cardozo sabe que su equipo ya no puede fallar, ni regalar puntos, pues a estas alturas del certamen resultaría fatal.

“Tenemos que jugar partidos perfectos. Si queremos estar en la Liguilla, no podemos cometer errores que hemos cometido todos, me incluyo. En el equipo hay jugadores muy inteligentes, que les gusta ganar, que están acostumbrados a ganar. Tenemos que jugar partidos perfectos y todo depende de nosotros, del funcionamiento, de las condiciones que podamos tener”, explicó el paraguayo.

“Estamos ilusionados y con ganas, más que nada. Las dos semanas que estuvimos trabajando en Estados Unidos ayudan para cerrar filas, trabajar y mentalizarnos que sería fantástico porque Chivas tiene que estar en la Liguilla. Mientras tengamos la posibilidad de ilusionarnos, de soñar que podemos estar en la Liguilla, lo vamos a hacer”, añadió el entrenador del Guadalajara.

Para Chivas simplemente no hay mañana. Cada uno de los cinco partidos por delante será vital para sus aspiraciones. Ante Lobos BUAP, en teoría, parte como favorito el conjunto rojiblanco. Pero tanto el técnico como el plantel saben que el exceso de confianza es un enemigo que no pueden enfrentar en este momento.

“Tenemos 15 puntos en juego y son partidos difíciles, complicados, pero veo bien al equipo. Estamos ilusionados y convencidos de que este equipo tiene que lograr el objetivo. Siempre pensamos que Chivas tiene que hacer un partido perfecto si la ilusión es entrar a la Liguilla. Hemos hablado con el plantel, están convencidos, contentos, comprometidos con la institución de de encarar estos cinco partidos que nos quedan como finales y sumar los puntos que nos lleven a la Liguilla para pelear el título”, concluyó Cardozo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos