Publisport

Maradona, con dificultades para caminar y con enfermedad detectada

El técnico argentino se sometió a una cirugía de las rodillas el pasado mes de junio, de la cual no ha tomado seriedad en su rehabilitación

Diego Armando Maradona ha preocupado a sus seguidores, luego del video que circula en redes sociales, donde se le ve caminando con gran dificultad durante uno de los entrenamientos con los Dorados de Sinaloa.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganaría ‘Tata’ Martino si llega con el Tricolor?

Y es que El Pelusa, desde que llegó a México se le vio con problemas aparentes en las rodillas, lo cual le impedía caminar bien; sin embargo, el problema ha ido aumentando, ya que cada vez se mira con mayor dificultad en sus piernas.

La enfermedad que Maradona trae en sus rodillas es la artrosis, la cual se puede traducir como un desgaste.

Cabe señalar que en junio pasado previo a la Copa del Mundo en Rusia 2018, Diego se sometió a una operación quirúrgica en ambas rodillas para buscar frenar la artrosis; sin embargo, no ha tenido mejoría, ya que no ha cumplido con la rehabilitación de manera adecuada, por lo que los dolores cada vez se hacen más fuertes.

«Diego no toma conciencia de las limitaciones físicas que tiene. El entra a la cancha y cree que tiene 20 años», mencionó Matías Morla, abogado de Maradona.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos