box

‘Money’ Mayweather se burla del contrato millonario del ‘Canelo’ Álvarez

El polémico boxeador estadounidense dijo que lo que ganará el mexicano en 11 peleas, él lo consigue en una noche

Luego de que se hiciera el anuncio del contrato histórico que firmó el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez por 365 millones de dólares con DAZN, el polémico Floyd Mayweather no tardó en aparecer en escena para burlarse del multimillonario acuerdo que del pugilista tapatío. 

También te puede interesar

Arturo Vidal es multado por pelea en un bar

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el ‘Money’ se burló del problema de doping que tuvo el mexicano y recordó la pelea que sostuvo con el ‘Canelo’ y dijo que fue una de las victorias más fáciles de su carrera y que Conor McGregor, de quien también se burló, fue un rival mucho más difícil que el jalisciense, cabe mencionar que durante ambas peleas Mayweather Jr. se llevó una jugosa ganancia. 

“No me importa si Canelo comió su filete con PED (sustancia para mejorar el rendimiento) esa noche. ¡Esta fue la pelea más fácil de mi carrera! Conor McMeRindo fue un peleador mucho mejor que el tramposo de ‘Canelo’ y le gane en hasta en los descansos”, escribió el polémico boxeador. 

“Me toma 36 minutos o me nos para ganar más de 300 millones de dólares. Literalmente, me toma una noche, una pelea para hacer lo que tu vas a hacer en 5 amos y 11 pelear. Entonces ¿quién sigue ganando? Haz las matemáticas” concluyó Mayweather quien hace unos meses superó los mil millones de dólares en ganancias. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos