Publisport

La Máquina se descarrila con picotazos de los Gallos

Cruz Azul sumó su quinto partido consecutivo sin poder ganar al caer por 2-0 ante el Querétaro

Cruz Azul continúa sin convencer como equipo visitante, muestra de ello fue la derrota por 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro en el duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, resultado con el que suma su quinto partido consecutivo sin ganar de visita. 

El duelo comenzó con la intensidad esperada, La Máquina de Pedro Caixinha, dispuesta a afianzar su liderato ante unos Gallos en busca de mantenerse en puestos de Liguilla a falta de cuatro jornadas por disputar. 

Te puede interesar: Los Dorados de Maradona vuelven a ganar y se meten a zona de Liguilla

La primera oportunidad la tuvo el cuadro capitalino, que aprovechó el grave error defensivo de parte de los locales y Edgar Méndez sacó un disparo que tapó Tiago Volpi; por momentos los celestes se vieron superiores, generaban juego y llegaron en distintas ocasiones al área rival, pero sin concretar el gol. 

De nueva cuenta Jesús Corona se convirtió en el héroe de Cruz Azul, salvando las llegadas constantes que comenzó a tener Querétaro al pasar de los minutos, equipo que contó con la actuación destacada del guardameta brasileño, Tiago Volpi. 

En la parte complementaria, los pupilos de Rafael Puente Jr. saltaron al terreno de juego con el hambre del triunfo, y aunque sufrieron lograron su objetivo, luego de que al minuto 88 Edson Puch bajó el balón dentro del área y Camilo Sanvezzo remató para abrir el marcador.

Un minuto después apareció el juvenil de 17 años, Marcel Ruíz para sellar el segundo tanto del partido y concretar la victoria para los Gallos. 

Con este resultado, La Máquina se mantiene en las 26 unidades de cara al Clásico Joven que sostendrá en la próxima fecha, mientras que el Querétaro llegó a los 19 puntos y continuará peleando un lugar a la Fiesta Grande. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos