Checo Pérez escaló posiciones tras penalizaciones a Ocon y Magnussen

El piloto mexicano había terminado el GP de EU en la décima posición, pero subió hasta la octava por los castigos

Por Notimex

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez terminó décimo en el Gran Premio de Estados Unidos 2018 de Fórmula 1, pero gracias a las penalizaciones para el danés Kevin Magnussen y para su compañero, el francés Esteban Ocon por irregularidades en el uso de combustible, el "azteca" pudo escalar al octavo puesto.

“No tuvimos el ritmo esperado, los Renault fueron mucho más fuertes que nosotros, fue un día complicado, no el mejor, pero estamos ahí en la pelea y cada vez vamos más cerca” comentó "Checo" Pérez a través de un comunicado.

Sergio Pérez, del equipo Racing Point Force India, reiteró que los dos puestos que subió en este Gran Premio de Austin, son muy importantes para seguir en la lucha por ser uno de los mejores pilotos de este serial de la F-1.

A falta de tres carreras para terminar la temporada 2018, Sergio Pérez es octavo en el Campeonato de Pilotos con 57 unidades, ocho arriba de su compañero Ocon. Además, Force India alcanzó los 47 puntos en el Campeonato Mundial de Constructores para ocupar la séptima plaza.

Resultados Semana 7 de la NFL

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chargers frustran intentos de conversión y vencen a Titans en Londres 

En final cardiaco, Patriots vencen a Bears y suman 4 triunfos seguidos 

Drew Brees se une al selecto grupo de quarterbacks con 500 pases de anotación 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo