En final cardiaco, Patriots vencen a Bears y suman 4 triunfos seguidos

Mitchell Trubisky envió un 'ave maría' en la segundos finales del partido que fue atrapado por Kevin White, pero la defensiva de NE evitó que entrara en la zona de anotación

Por AP

Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los Patriots de Nueva Inglaterra se aferraron a un triunfo 38-31 sobre los Bears de Chicago cuando Kevin White fue detenido en la yarda uno tras un envío de 54 yardas de Mitchell Trubisky.

Entre cuatro y cinco defensivos derribaron a White después de brincar para quedarse con el largo pase, evitándole que cruzara la línea de gol. Ello preservó el cuatro triunfo consecutivo de Nueva Inglaterra.

Los Patriots (5-2) también tuvieron la ayuda de dos touchdowns en equipos especiales y salieron con el triunfo a pesar de no contar con Rob Gronkowski.

El estelar tight end se ausentó del encuentro debido a lesiones en la espalda y el dobillo. Pero Nueva Inglaterra hizo lo justo para imponerse a los Bears (3-3).

Brady mejoró su registro ante Chicago a 5-0, uno de cinco equipos contra los que aún no pierde. Completó 25 de 36 envíos para 277 yardas y una intercepción.

Cordarrelle Patterson devolvió una patada de salida 95 yardas para el sexto regreso de touchdown de su carrera. Kyle Van Noy se convirtió en el primer jugador de los Patriots en 22 años en devolver un despeje bloqueado para una anotación.

Josh Gordon finalizó con cuatro recepciones para 100 yardas. Evitó a un defensivo para un envío de 55 yardas a inicios del cuarto periodo que dejó el balón a una yarda de la zona de anotación y dejando la mesa servida para que la recepción de dos yardas de James White colocara el marcador 38-24 a 8:40 del final.

White finalizó con 57 yardas por recepción y dos anotaciones. También fue el líder corredor de su equipo con 40 yardas.

Julian Edelman tuvo una recepción anotadora. El running back novato Sony Michel salió del partido en el segundo cuarto debido a una lesión en la rodilla.

OTRO TIEMPO EXTRA PARA CLEVELAND

En Tampa, Florida, los Browns de Cleveland jugaron su cuarto tiempo extra de la temporada, esta vez ante Bucaneros, y terminaron sucumbiendo por marcador de 23-26.

Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 59 yardas, el más largo en tiempo extra en la historia, para darles a los Buccaneers el triunfo. Catanzaro se redimió después de fallar un punto extra y un intento de 40 yardas en la última jugada del tiempo regular.

A 1:50 minutos de que concluyera la prórroga, Catanzaro hizo que el balón apenas cruzara los postes para frenar la racha de tres derrotas de los Buccaneers (3-3) y propinarles a los Browns (2-4-1) su 24ta derrota consecutiva fuera de casa, un récord de la NFL.

Los Browns no tienen un triunfo de visitante desde que derrotaron en tiempo extra a Baltimore el 11 de octubre de 2015.

Los Lions de Detroit también hilvanaron 24 derrotas fuera de casa entre 2001 y 2003.

Jameis Winston y DeSean Jackson anotaron en respectivas carreras de 14 yardas por Tampa Bay. El novato Ronald Jones II añadió su primer touchdown como profesional en un acarreo de dos yardas que puso a Tampa Bay al frente 23-9 antes de llegar al último periodo.

RESULTADOS SEMANA 7 NFL

Broncos 45-10 Cardinals

Titans 19-20 Chargers

Patriots 38-31 Bears

Bills 5-37 Colts

Texans 20-7 Jaguars

Lions 32-21 Dolphins

Vikings 37-17 Jets

Panthers 21-17 Eagles

Browns 23-26 Buccaneers

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Raikkonen evita coronación de Hamilton la cual podría darse en México

Chargers frustran intentos de conversión y vencen a Titans en Londres

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo