Fórmula 1

El ‘Gran Circo’ de la F1 aterriza en la CDMX para el GP de México

Siete aviones Boing 747 transportarán todos los elementos de Formula 1® de Austin a la Ciudad de México para el  FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™

La Ciudad de México recibió este lunes 22 el primero de los siete Jumbo jets Boing 747 que transportan el Gran Circo para dar inicio a la F1®ESTA del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™. A las 8:00 AM aterrizó el avión que transporta el equipo de FOM TV, todo lo relacionado con la transmisión de la carrera para Televisión.

Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre lo que se encuentra los carros de cada equipo de F1®, equipo de transmisión, 40 y 50 toneladas de materiales, que se trasladan a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de recorrer 1,500 km de Austin a México, es necesario entre 13 y 14 plataformas para transportar la carga de cada aeronave. Para hacer la carga y descarga de todos los elementos, se necesitan alrededor de 130 personas.

Pero no todo llega por aire, también por vía terrestre y marítima llegan los materiales necesarios para llevar a cabo una carrera de la máxima categoría. Por tierra viajan 22 tráilers que llegan el martes 23 de octubre, mientras que los elementos que vienen por el mar llegaron desde el jueves 8 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sergio Ramos pierde la cabeza y le propina balonazo a canterano 

De la mano de la revelación Patrick Mahomes, Chiefs aplastaron a Bengals 

‘No podemos llorar por alguien que no quiso estar aquí’: Isco sobre Cristiano Ronaldo 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos