Gerardo Martino se mostró cauteloso sobre posible llegada a México

El 'Tata' dijo que primero debe terminar su compromiso con el Atlanta y tomará una decisión pronto sobre su futuro

Por Publisport

Gerardo Martino no quiere hacer una declaración apresurada. En conferencia de prensa le volvieron a preguntar si ya tenía acuerdo para dirigir a la selección mexicana y se limitó a contestar que primero debe terminar su compromiso con al Atlanta United de la MLS.

Pero tampoco negó el “rumor” de su venida a México para dirigir al Tri y agregó que pronto tomará la decisión definitiva.

“En realidad lo que debo hacer es terminar con mi situación en Atlanta, que es lo que no hemos definido. No podría estar hablando de otra cosa que no sea mi situación con el club. ¿Cuánto va a demorar en resolverse esta situación? Yo creo que no se va a demorar mucho más”, aseguró el extécnico del Barcelona.

Martino dejó claro que dicha decisión no será algo que dependerá únicamente de él, pues reveló que se pondrá de acuerdo “con el presidente y con el director deportivo; no será algo que yo resuelva por mí mismo”.

Asimismo, el timonel del conjunto estadounidense descartó que existan cifras definidas respecto a cuánto podría ganar como técnico del Tri, pues no ha hablado con nadie al respecto.

“Esa es la parte que yo no puedo aclarar porque yo no tengo nada hablado con nadie, entonces ¿cómo voy a saber cuánto voy a cobrar? Sé lo que cobro aquí, pero no se lo que podría cobrar en otro lugar”, añadió.

De acuerdo a reportes de la prensa argentina, ante la inminente salida del técnico sudamericano del Atlanta, el conjunto norteamericano ya ha iniciado negociaciones con Guillermo Barros Schelotto, actual técnico del Boca Juniors, quien podría convertirse en el remplazo del Tata en la dirección técnica luego de la posible salida de éste hacia territorio mexicano.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo