Fórmula 1

Bien armado llega McLaren para el Gran Premio de México

Es la segunda escudería más antigua de la Formula 1 que sigue en activo y una de las más exitosas en la historia de este deporte

Uno de los eventos automovilísticos más importantes está de regreso en México y New Era quiere estar presente el 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar a la escudería McLaren y que todos los amantes de la adrenalina disfruten de estas siluetas.

CRISTIANO YA HABLÓ SOBRE LAS DEMANDAS POR VIOLACIÓN 

Es la segunda escudería más antigua de la Formula 1 que sigue en activo y una de las más exitosas en la historia de este deporte, por ese motivo, los pilotos del equipo Fernando Alonso y Stoffer Vandoorne llevarán gorras de la marca New Era.

Estos diseños se encuentran en dos de los modelos icónicos de New Era: 9FORTY y SnapBack, la silueta es de color negro con la visera en amarillo y en la parte frontal de la gorra se encuentra el nombre de la escudería Británica en color blanco, además de tener aplicaciones de materiales tomadas del kit oficial del equipo de este año.

Esta colección la puedes encontrar en las tiendas de New Era Cap México.

Nadie quiere perderse de este evento tan importante y por ese motivo New Era acompaña a McLaren en este Campeonato Mundial en México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último