Publisport

Chivas promete no bajar los brazos mientras exista esperanza

El Rebaño Sagrado necesita un cierre perfecto para aspirar a calificar, pero Raúl Gudiño aseguró que el equipo luchará hasta el final

El panorama es sumamente complicado para Chivas y si no mejora, estará fuera de la Liguilla por tercer torneo consecutivo. Para tener algo de esperanza, necesita un cierre prácticamente perfecto. Deberá sumar al menos nueve puntos de los 12 que le restan por disputar en el Apertura 2018 y esperar que la suma de 25 unidades le alcance para calificar.

Luce difícil el futuro inmediato del Club Deportivo Guadalajara, pero en el plantel nadie quiere darse por vencido. La esperanza se aferra directamente a la matemática. El plantel sabe que numéricamente la posibilidad todavía existe. Y el portero Raúl Gudiño aseguró que mientras el equipo no esté oficialmente eliminado, luchará haya el final.

“No debemos de pensar negativo. Es una semana larga de trabajo y nos vamos a preparar día a día, siempre con mentalidad positiva para sumar de a tres contra Morelia. Debemos de estar enfocados en nuestra idea de juego y seguir sobre esa línea. Matemáticamente todavía se puede calificar y siempre que tengamos la opción, vamos a luchar hasta el fin. Cada partido es una final y hay que trabajar sobre eso”, explicó el guardameta del Rebaño Sagrado.

Después del partido contra Morelia, Chivas tendrá dos visitas consecutivas, a Puebla y León. La fase regular del Torneo Apertura 2018 la cerrará recibiendo a Tigres en la fecha 17. En esos encuentros se jugará la vida: quedar fuera de la Liguilla por tercer semestre consecutivo sería un fracaso para el Guadalajara y eso es lo que el plantel quiere evitar.

“Ante Lobos BUAP (1-1) fue un partido difícil, en el que cada equipo propuso su forma de juego. Tenemos que continuar enfocados en lo que tenemos que trabajar y seguir las órdenes del profesor (José Saturnino Cardozo) para conseguir los resultados. Debemos tener más calma al momento de definir y ser conscientes que si fallamos una oportunidad de anotar, tenemos que generar otra sin desesperarnos”, señaló el arquero de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos