Publisport

Se vivirá intensa lucha por la cima del futbol femenil

Tigres, Chivas, Pachuca y América son las otras tres escuadras que se mantienen en la pelea por terminar en primer lugar de la clasificación

El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil entró ya en la recta final y cuatro equipos lucharán por terminar la fase regular en la cima de la clasificación. Tigres, Chivas, Pachuca y América son los clubes que se mantienen con posibilidades de quedarse con la posición de honor. Los cuatro estarán en la Liguilla por el título, pero todos quieren terminar en la parte alta de la tabla.

Por ahora, Tigres comanda el Grupo 2 y la clasificación general, con 31 puntos. A las actuales campeonas del futbol mexicano femenil le restan tres partidos por disputar. Necaxa, Morelia y Chivas serán los rivales ante quienes buscará defender la posición que en este momento tiene. Se trata de uno de los planteles más potentes de la Liga y amplio favorito para repetir el título.

Guadalajara, primer campeón de la Liga Mx Femenil en el Apertura 2017, ya está calificado para la Liguilla. El equipo que dirige Luis Fernando Camacho es segundo del Grupo 2, con 29 unidades y todavía tiene posibilidades de pelear por el lugar de privilegio. Le quedan tres partidos por delante: este martes recibirá al Morelia en el Estadio Akron (16:) y después descansará; posteriormente enfrentará a Tigres y Querétaro.

Pachuca es líder del Grupo 1 y también tiene posibilidades de luchar por la cima de la clasificación general. Tiene actualmente 29 puntos y le quedan tres partidos por delante: enfrentará a Lobos BUAP, América y Toluca. Las Tuzas ya disputaron la primera final de la Liga MX Femenil y ahora quieren ser protagonistas de nuevo.

Finalmente, América es el otro equipo que se mantiene con posibilidades de luchar por la cima de la tabla. Las Águilas tienen 26 puntos, pero a diferencia de los otros tres clubes, todavía le quedan cuatro partidos por disputar. Este martes enfrentará a Pumas; posteriormente cerrará la fase regular ante Veracruz, Pachuca y Lobos BUAP.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos