Fórmula 1

Pilotos de Renault se alistan para el GP de México y el Clásico español

Carlos Sainz y Nico Hülkenberg, pilotos de la Fórmula 1 convivieron con los futbolistas Alejandro Arribas y Moisés Muñoz

Los pilotos de la escudería Renault, Carlos Sainz y Nico Hülkenberg se alistan para el Gran Premio de México, sin dejar de lado el Clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid, ambos eventos próximos a disputarse el domingo 28 de octubre.

El español, Carlos Sainz fue claro y mostró su pasión por el futbol, declarándose fiel aficionado del Real Madrid e, incluso, asegurando la victoria del conjunto merengue ante los catalanes.

“Obvio le voy al Real Madrid, siempre sigo sus partidos, a veces por los tiempos no los veo, pero las redes sociales me mantienen informado de todo. Va a ganarle al Barcelona por 3-1 el domingo”.

El joven piloto de Renault, se mostró contento y emocionado previo al Gran Premio de México, donde espera tener una grata victoria.

“México lindo y querido, cuando estoy aquí me siento como en casa, si gente es muy cálida, me emociona venir aquí, y aunque en la pista me peleo con Sergio Pérez, fuera de ella nos llevamos muy bien”, sentenció.

Asimismo, su amigo y compañero de escudería, Nico Hülkenberg dijo estar preparado para vivir la máxima fiesta del automovilismo, afirmando que sea el resultado que sea, siempre dará lo mejor de sí.

Entorno a La Liga de España, dijo ser aficionado del Barcelona. “Me gusta mucho el Barcelona, me gusta su futbol”.

En el mismo evento organizado por Renault y La Liga, también estuvieron presentes el futbolista de Pumas, Alejandro Arribas y el ex guardameta del América, Moisés Muñoz, quienes afirmaron su apoyo al Real Madrid para el Clásico de próximo domingo.

Sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad de desearles el mayor de los éxitos a los pilotos de Renault, solicitando que disfruten mucho de nuestro país, que se diviertan y reciban todo el cariño de la afición mexicana.

Y para cerrar con broche de oro la divertida noche, no se podía pasar la famosa ‘cascarita’, donde también estuvo de invitado el portero histórico, Jorge Campos. Tiempo en el que Arribas y Muñoz demostraron su gran habilidad con el balón, acompañados de los pilotos Carlos Sainz y Nico Hülkenberg.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Exhiben monoplazas de Fórmula Uno en diferentes técnicas 

NFL despide por primera vez a un oficial por mal desempeño 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos