Otros Deportes

VIDEO: Los Suns de Phoenix hicieron que Teddy olvidará su peor cumpleaños

Luego de que sus 32 invitados lo dejaran plantado en su fiesta, el equipo de la NBA lo invitó al partido ante Los Angeles Lakers

Hace unos días la imagen de Teddy Mazzini  en una pizzeria se hizo viral, Teddy es el nombre del niño que fue ‘plantado’ por sus 32 invitados que supuestamente asistirían a su fiesta por su sexto cumpleaños que su madre le organizó en un restaurante en Arizona. 

También te puede interesar

VIDEO: Zlatan Ibrahimovic mostró su lado más divertido en un programa nocturno

Luego de que su madre publicó la fotografía del niño totalmente desolado, Teddy recibió muchas muestras de cariño a través de las redes sociales, le enviaron cientos de mensajes para hacerlo sentir mejor y la noticia llegó hasta oídos de los Suns de Phoenix, quienes no dudaron en invitar al pequeño a uno de sus partidos. 

Teddy aceptó la invitación al partido que los Suns enfrentaron ante Los Angeles Lakers de LeBron James. Antes de que diera inicio el partido, los Suns le regalaron una playera a Teddy para que los apoyara durante el partido y hasta pudo convivir con algunos de los jugadores del equipo. 

Desafortunadamente el equipo al que apoyaba Teddy se vio superado por los Lakers con un marcador final de 113-131, sin embargo, esta gran gesto de los Suns de Phoenix hizo que Teddy olvidara por un rato el mal momento que pasó durante su última fiesta de cumpleaños. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos